Walking closet

Rcrea Ambientes propone un ambiente dentro de una habitación tu Closet & Walking closet a medida para tu estilo de vida y tus espacios

Desarrollamos modelos Modulares, innovadores y funcionales, un elemento esencial para la arquitectura de interiores, adaptándose a los espacios y a las necesidades de nuestro cliente. Las puertas varían en diseños y sistemas de apertura. Realizamos acabados de calidad con diversos materiales y texturas para romper el esquema de un Closet & Walking closet tradicional.

Es importante renovarte eligiendo que prendas son tus favoritas y cuales ya no utilizaras, separar tus prendas por categorías y tener la ropa que usas a diario al alcance de tus manos, por lo que merece dedicarle una determinada inversión.  Pero ¿cómo es el CLOSET perfecto? Aquel que se adapta a ti y todo lo que deseas.

El diseño dependerá definitivamente del espacio y las características de tu ropa. No es lo mismo organizar el interior de un closet de una persona que usa muchos vestidos que de otra que usa ropa deportiva a diario. Así que el tipo de ropa a guardar optimizara las medidas de cada compartimento. ¿Tienes muchos zapatos? ¿Y bolsos? ¿Hay trajes de chaqueta que organizar?, todas estas variables son anotadas y plasmadas.

Diseños con personalidad, funcionales de acabados innovadores para obtener un diseño de impacto.

La ventaja de realizar un Closet o Walking closet a medida es que todas tus cosas entraran adecuadamente.   De esta forma aprovecharemos el 100% del espacio disponible.

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta para diseñar tu Closet & Walking closet a medida?

  1. ¿Cuánto espacio dispones? Esto implica tomar medidas del espacio donde irá el Closet como de la zona que lo rodea ya que esto determinará el tipo de apertura de las puertas.
  2. La distribución interior. Tipo de estanterías abiertas con canastas y espacios con barras para colocar perchas pantaloneras y corbateras que evitarán que estas prendas se arruguen. Divisiones en varias alturas, mientras que las prendas largas colgarán a unos 1,60 m, las prendas cortas lo harán entre los 75 y 90 cm. Lo adecuado es hacer un armario o vestidor a tu medida.
  3. Los acabados. Es la parte estética. Debemos pensar tanto en el acabado del interior como de las puertas, que no tienen que ser ni del mismo material ni color. Melamina, laca, madera, espejo…
  4. La iluminación. Si no es suficiente con la que cuentas cerca del closet, debe ser reforzada con retroiluminación al interior y de esta manera encontrarás a la primera lo que buscas.
Ofrecemos modelos adecuados a cada espacio.  Consúltenos y lo asesoraremos encantados.