Estudios & Escritorios
El 2020 nos trajo las exigencias retadoras del teletrabajo y estudio en casa, por lo cual desarrollamos soluciones flexibles para adaptar un área del hogar y dar vida a tu propio estudio. Un reto de creatividad e ingenio al diseñar zonas de trabajo o estudio funcionales ahorrando y optimizando espacio, reubicando zonas nuevas en la sala de estar, pasillos, dormitorios, etc…
La típica habitación donde iba a parar aquello que no sabían dónde poner. Se convirtió en un estudio en casa donde los padres realizan teletrabajo y los hijos un lugar donde concentrarse y estudiar.
El teletrabajo ha llegado para quedarse y tu zona de trabajo o estudio debe estar organizado y en orden para que puedas trabajar mejor.
¿CÓMO INTEGRAR ESPACIOS DE TRABAJO EN CASA?
Para desarrollar un diseño y ambiente apropiado para trabajar y estudiar en casa debemos considerar lo siguiente:
- Proponer un mueble que se integre con la decoración, considerando el estilo y color que el resto de mobiliario que se encuentra en la habitación.
- Seleccionar todo tipo de artículos innecesarios y retirarlos del ambiente, de esta manera tendremos espacios amplios de forma visual.
- Busca iluminación natural: si es posible, procura que este rincón improvisado esté cerca de una ventana o pueda recibir luz natural sin demasiados obstáculos. Trabajarás mucho mejor.
Los escritorios ahora son esenciales y retomaron importancia, en nuestra oficina o escuela a distancia, es básico disponer de una mesa de escritorio y una silla ergonómica cómoda. Por tal motivo nos inspiramos en diseñar escritorios con poco espacio, desarrollando propuestas, pequeñas y de todos los estilos, que te sirvan de inspiración a los pequeños de la casa, adolescentes y padres de familia.
Aquí compartimos algunos modelos que desarrollamos.