Dormitorio Infantil

Dormitorio Infantil: Los niños son almas alegres que necesitan un espacio para crear, jugar, relajarse y aprender. Son protagonistas de un mundo propio donde se sientan ellos mismos, libres de:   SOÑAR, CRECER Y DIVERTIRSE.

Dormitorio Infantil, modular capaz de inspirar y educar a los más divertidos y risueños de casa, donde los padres al jugar con ellos se encontrarán con su niño interior y donde los sueños no tienen límites. Colocar Elementos como pizarras para dibujar, escritorios con colores, camas originales como nidos y armarios que mantengan el orden, con un diseño personalizado, original, seguro y sostenible, que duran a lo largo del tiempo.

Ingredientes para crear un Dormitorio infantil

img-2 (3) (1) (1)
  • Papel decorativo, es una opción perfecta utilizando tonos suaves y al mismo tiempo cálidos. Lo mantiene siempre inspirado.
  • Generar una zona confortable, con alfombras, cojines y textiles donde los niños se sientan libres de jugar sin zapatos, más cálidos, a gusto y protegidos.
  • Generar una zona de aprendizaje, con estanterías divertidas, mesas de trabajo amplias y llamativas.
  • Habitaciones versátiles y funcionales a lo largo del tiempo, considerando camas-cuna, que permitirán desplazar elementos cuando crezcan y quedarnos con una cama libre.