Cocinas

Diseño de cocinas En Rcrea Ambientes transmitimos un ambiente funcional para elaborar platillos deliciosos por medio del diseño de cocinas, donde el equipamiento fabricado con módulos, funcional y confortable. Un proyecto que transmitirá la unión para comer y reír sin dificultar tu paso. Con acabados que llevaran la calidez, vida y equilibrio a tu hogar.  

Img rectangular (1)

Brindamos soluciones innovadoras para optimizar todas las paredes destinadas a la fabricación de cocinas, de acuerdo al tipo de cocina puede ser: cocina con isla, península, lineal y kitchenette, para quienes desean una cocina moderna, compacta y dinámica. Optimizar todo tipo de espacios creando espacios de comunicación y nexo.

Te guiamos y trabajamos contigo para diseñar y fabricar tu cocina ideal y soñada para ti.

Ideas, propuestas, novedades…Todo lo que necesitas para hacer realidad la cocina de tus sueños.

Nuestros Ingredientes son: Soluciones innovadoras, diversidad de materiales, colores y texturas, para crear cocinas únicas que te invitaran a preparar tus mejores recetas y experiencias.

Tipos de Cocinas

1 -Cocina Lineal

Perfecta para espacios alargados y estrechos o utilizando una pared útil, para ser personalizada y funcional.

Para un flujo óptimo, la encimera dispone de un área de apoyo ideal para la preparación de alimentos entre las áreas de lavado y cocción.

2 -Cocina Esquinera o L

Perfecta incluso en espacios reducidos, permite flujos de movimiento óptimos con fregadero, cocina y refrigerador cercanos, con una zona de trabajo central. utilizar el horno empotrado en los muebles es más práctico.

3 - Cocina con península

Se utiliza especialmente en espacios abiertos cuando la sala de estar y la cocina se comunican, por lo que el tablero superior saliente es útil como desayunador o encimera. Se recomienda una campana de gran potencia de extracción.

4 -Cocina con Isla

Es perfecta como espacio de convivencia, requiere espacios amplios y una especial atención a los sistemas eléctricos e hidráulicos, para trabajar en unión con el entorno del ambiente.