Cabeceras

Nuestras Cabeceras  cuentan con una textura textil, la cual se integra en el dormitorio y se convierte en la pieza clave de una cama para ser única. Las cabeceras son elementos esenciales de reposo, decorativas y dan personalidad a la habitación. Las cabeceras son piezas hechas a mano, con estructura de madera sólida, acolchado en su interior con espumas y revestida con un tejido exterior dándole diversas formas y acabados.
Contamos con un amplio abanico de tejidos y colores. Más allá de la estética, Acomodan nuestras cervicales. En este sentido, si apuestas por una cabecera mullida, te aportara comodidad al leer o ver la televisión.

Aquí encontraras 6 referencia muy interesantes para tu habitación

  1. Cabecera Tapizada Capitoné tipo orejero: Son altos e ideales para tu dormitorio y contrastar con la pared, gracias a sus extremos formando un ángulo recto
Cabeceras

   2. Cabecera Tapizada Lisa en módulos: Si eliges un cabecero en un tono neutro, tendrás más libertad a la hora de elegir el resto de la decoración (revestimiento, mobiliario…). 

Cabeceras

   3. Cabecera en Madera: Un panel de madera hace de cálido cabecero de cama.

   4. Cabecera de Altura: El trabajo de madera y figuras geométricas del suelo al techo hacen de tu dormitorio una obra de arte.

Cabecera de Altura

   5. Cabecera de Listones Verticales: La verticalidad de los listones hace que la estancia parezca más alta, podemos variar en las alturas y tamaños. ¡Queda espectacular!

Cabecera de Listones Verticales

   6. Cabecera Lisa Decorada: La verticalidad de los listones hace que la estancia parezca más alta, podemos variar en las alturas y tamaños. ¡Queda espectacular!

Cabecera de Listones Verticales

Nuestras Cabeceras mejoraran tu experiencia de descanso. ¡Realiza la cabecera de tus sueños con nosotros!