Calificadas como cocinas clásicas, durante años. Pero ahora vuelven con fuerza y acabados mucho más modernos y a la vanguardia.

1. Cocinas en Madera: La nueva Tendencia en el corazón de la casa

Las cocinas de madera tienen fama de clásicas y hasta de ser un poco serias. ¡Nada más lejos de la realidad! En los últimos años, estas cocinas han hecho una increíble reaparición con una imagen renovada y novedosa. Como en este modelo la combinación con colores neutros crea un contraste acogedor, cálido y muy atractivo.

2. Cocinas con acabados tipo Madera recupera la esencia

La esencia culinaria, hierbas y especias frescas, un café recién hecho. Las cocinas de textura madera rústicas tienen esa calidez propia de este material. Para darle protagonismo sin que se coma el ambiente, el tablero superior recubierto con CUARZO GRIS.

3. Cocina de textura de madera ¿MUY MODERNA!

La textura madera con acabado Manzano es la pareja perfecta del mobiliario interior de color blanco, Con todos los electrodomésticos y hasta la campana retráctil escondida en el mueble superior, es moderna, práctica y súper acogedora.

4. Textura Madera y Porcelanato

Porque se complementan con armonía. Mientras la textura madera calienta el efecto frío del porcelanato, este le quita peso visual a la textura madera: juntos consiguen el equilibrio perfecto. 

5. Cocina de Textura de Madera en L con Retroiluminación

Moderna, abierta y con un gran cajón, esta cocina en L se caracteriza por su acabado lineal, sin tiradores, y con los electrodomésticos completamente escondidos, complementa con un horno microondas empotrado al mueble tipo torre. Y lo más importante la retroiluminación a la mesada logra un diseño moderno, ideal para un apartamento o casa con los espacios abiertos. 

Autor admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *