Tendencias en cocinas 2021

Las tendencias en decoración de cocinas modernas siempre evolucionan. Antes este espacio era únicamente destinado para cocinar y comer, en cambio en la actualidad se ha transformado en un lugar mucho más integrado a la vida diaria. No es nada raro encontrar personas mirando la televisión, usando el ordenador o estudiando, además de las actividades para las cuales las cocinas han sido diseñadas. Por ello, dado que la cocina se ha convertido en una sala multifuncional, la decoración cada vez ocupa un rol más importante y hoy en Decora Ideas presentaremos algunas de las tendencias principales.

Tendencias para cocinas en 2021

Las cocinas se han convertido en el marco que ponemos a los recuerdos que creamos. Sobre todo ahora, que pasamos en casa la mayor parte de nuestro tiempo. Y esto es algo que vamos a ver reflejado en las tendencias para cocinas del próximo año, donde primarán la comodidad, la ergonomía y la polivalencia.

Materiales

Actualmente destacan algunos materiales en las cocinas para darle un tono de elegancia y campestres.

Materiales relevantes este 2021

  1. Tableros de: GRANITO / MÁRMOL / CUARZO Porcelanato: geométricos y paralelos para los acabados en muros y pisos. 
  2. Suelos: de efecto concreto, acentúan el diseño rustico e industrial. Texturas: Madera, efecto madera o melamina, caracterizan el mobiliario con personalidad. 
  3. Puertas: pintadas en poliuretano con colores personalizados, rompen el esquema del blanco.
  4. Iluminación: integrada y cálida.
Tendencias en cocinas 2021

FUENTES:  https://decoraideas.com/cocinas-modernas/

https://materialespatxi.com/tendencias-para-cocinas-en-2021/