Muebles de Salón||Consejos para mantenerlos ordenados
Portada » Blog Masonry 2 Cols » Muebles de Salón||Consejos para mantenerlos ordenados
Muebles de Salón||Consejos para mantenerlos ordenados

Todas lo que debes saber sobre mantener y ordenar tus muebles de Salón.

Muebles de Salón
Muebles de Salón

Dos Reglas Infalibles

La regla de la ocupación: No llenes nada del todo, ni la estancia con muebles, ni la librería con libros, intenta ocupar solo el 80% del espacio. Elimina todo lo que no usas frecuentemente y no te guste.

La regla del reemplazo: Limítate a tener solo cosas que de verdad te gusten, cuenta con la cantidad de objeto y anotarlos. Si encentas algo nuevo que te encanta para tu salón, elige la pieza que descartar y reemplazarlo de tu Muebles de salon.

El Salón es la Clave

El sofa es la estrella del salon y debe verse ordenado, sobre todo cuando llegas a casa. Si esta abarrotado de cojines, no contribuye al orden. pon solo uno mas que las plazas del sofa y, sobre todo, cada noche dejalo recogido.

Mantas y plaids

Lo mismo ocurre con las mantas y los plaids. Guardalos cuando no lo uses o ponlos bien doblados sobre el brazo del sofa.

Aliados para Guardar

Usa cestas grandes, baúles, chaise longues o reposa pies con almacenaje.

¿A la Vista o escondido?

Escoge muebles que te ayuden a dar mas sensacion de orden.

  1. esconde: Si tienes muebles con puertas, reserva ese espacio para guardar objetos que uses poco o que visualmente no sean bonitos.
  2. Solo son aptas para personas ordenadas. Úsalas para guardar Mensajes o exponer las cosas que mas te gustan. Si no te vez capaz de mantenerlas organizadas, opta mejor por muebles con frentes opacos.
Escríbenos