Como Decorar tu Espacios para Este verano || Rcreaambientes
Portada » Blog Masonry 2 Cols » Como Decorar tu Espacios para Este verano || Rcreaambientes
Como Decorar tu Espacios para Este verano || Rcreaambientes

Prepara tus exteriores para el verano

Como Decorar tu Espacios para Este verano: En unos meses el buen tiempo llegará a nuestros hogares. Después del largo invierno, por fin podremos materializar lo que llevábamos mucho tiempo visualizando. Nuestros jardines y terrazas. Y es que el diseño de exteriores es una de las cosas que más nos gusta a los amantes de la decoración. Por los colores, la cálida temperatura, el juego de la luz natural, esas lucecitas nocturnas que nos transportan a lugares exóticos… Ideas que ya se han podido ver durante la Milan Design Week con marcas como Kettal y Dedon. Madera, sencillez y texturas.

Este verano sorprende a tus invitados con las tendencias que a continuación te mostramos,y que te ayudarán a montar ese exterior que tanto estabas deseando.

Más allá de la funcionalidad

Como Decorar tu Espacios para Este verano
Como Decorar tu Espacios para Este verano

El 2018 nos trajo diseños prácticos para jardines y terrazas. Unas sillas resistentes, que soportaban tanto el sol intenso como las lluvias veraniegas, una barbacoa para las reuniones de fin de semana, y algún que otro detalle más, siempre enfocado a la funcionalidad. Para este año, la decoración de jardines da un paso, y además de buscar la comodidad, incluso más que en el interior, la intención es evocar ambientes. Unos entornos donde poder conectar con los amigos y la familia,mientras te relajas y disfrutas del buen tiempo.

Además, se verá la fusión de entornos,es decir la comodidad de los interiores se desplaza a las terrazas y jardines. No será extraño ver como los adoquines se combinan con la hierba. Así, se dará una unión entre el interior y el exterior, quedando difusa la línea que separaba ambos espacios.

Grandes ventanales y pantallas plegables para favorecer el paso de un lugar a otro permitirán esa mezcla. De esta forma, un salón podrá convertirse en un exterioren los meses de verano.

Para ello, vienen los pabellones con los que crear “salones al aire libre”. Éstos cubren los laterales y el techo, que en los meses de verano te protegerá de la luz y el calor, así como de las lluvias ocasionales. Además de una estética ordenada, también será útil para estructurar los espacios.

Los colores de verano

Para este año, las tonalidades preferidas vuelven a ser las neutras. No obstante, la paleta que más se va a utilizar es la de los tonos grises.Desde los más claros hasta el gris oscuro.

Una tendencia que parece no desaparecer, aunque está comenzando a inclinarse por los colores cálidos. La transición se dará gracias a la mezcla de esos tonos grises con el beige, incluso el canela. Unas gamas que generan espacios de colores cálidos, pero a la vez frescos, lo que convierte los jardines en espacios visualmente relajantes para la temporada veraniega.

Natural y exótico

Sentir que haces una escapada cada vez que sales al jardín. Esa es la idea que pretende trasladar las novedades del 2019. Conformar una especie de retiro donde poder descansar y desconectar sin necesidad de irte muy lejos.

Los ambientes preferidos para recrearlos serán los inspirados en “casa de granja”. Así, la naturaleza adquiere un papel relevante, con mucho verde y plantas. También, las ilustraciones muy artísticas.

El estilo que más repercusión tendrá es aquél inspirado en los colores, texturas y artesanía de países exóticos y menos industrializados. Por lo que, entre las novedades, se podrán ver asientos de trenzado artesanal, con estructuras de aluminio, que mezclan comodidad y estética; y accesorios trenzados de fibra ecológica. Estilo que se trasladará también en los farolillos.

Fuente: https://www.joselarainteriorismo.com

Escríbenos